Andres Segovia será investido doctor 'honoris causa' por la Universidad de Cádiz
El maestro de la guitarra clásica, Andrés Segovia, será investido doctor honoris causa por la Universidad de Cádiz posiblemente a finales del presente año, según informa el gabinete de Prensa de la citada universidad.La propuesta de investidura partió el pasado mes de febrero de la facultad de Ciencias y obtuvo una buena acogida en la comisión permanente de la Junta de Gobierno, que la aprobó en julio. Actualmente la decisión de aprobar la propuesta está pendiente del Consejo de Rectores y de la Junta Nacional de Universidades.
Hasta el momento el maestro Andrés Segovia ha obtenido la misma investidura por las universidades de Oxford, Santiago de Compostela, Autónoma de Madrid, Granada, Nueva Orleans, Florida, Escuela de Arte de Carolina del Norte (Estados Unidos) y del International College de Los Angeles, de Norteamérica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Última hora de Nicolás Maduro detenido y de Venezuela tras el ataque de Estados Unidos, en directo | Maduro, encarcelado en Nueva York tras su captura en Caracas
Un vacío de poder y muchas incógnitas: qué futuro inmediato le espera a Venezuela
Por qué emprender en España da más miedo que hace 25 años
Mensajes, alertas tardías y contradicciones: así avanza la investigación judicial de la dana
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































