Multas por contrabando de leche en polvo en Santander
El Tribunal Provincial de Contrabando de Santander ha condenado a multas superiores a tres míllones de pesetas a Santiago Elizagaray, Francisco Arroyo, Godofredo Alves y Marino Haya, por un delito de contrabando de leche en polvo desnaturalizada, que fue sustraída de los depósitos francos del puerto de Santander en el año 1977.
Otros cuatro procesados fueron absueltos en el mismo juicio, con el que se cierra momentáneamente el caso de la leche en polvo, iniciado a raíz de la desaparición de un importante número de toneladas de este producto, previamente desnaturalizada, de los depósitos del puerto santanderino. La leche en polvo sustraída fue distribuida luego a diversos comerciantes para su desvío al consumo humano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.