_
_
_
_
BARCELONA

Cogida grave de Benjamín Sans

El último de la tarde empitonó al banderillero Benjamín Sans, a la salida de un par y le produjo una cornada grave. La novillada tuvo genio, y dio mérito a la labor de los espadas, que eran debutantes en Barcelona.Abrió plaza un novillo terciado y noble que acabó. Fernando Galindo se limitó a una faena de aliño, no exenta de intuición y buenas maneras. El cuarto derrotaba con peligro. Galindo le trasteó con estilo, perdiendo los papeles en algún que otro muletazo.

Román Lucero se acreditó en su primero, que se revolvía en un palmo de terreno, como torero valentón, aunque el arte brilló por su ausencia. Nada le asustó el quinto, de mucha cornamenta, aunque no siempre mandó el torero. Al valor no le acompañaba la técnica.

Plaza de Barcelona

4 de julio.Novillos de Bernardino Giménez, con genio. Fernando Galindo: silencio, silencio. Román Lucero: ovación; ovación. Cesar Rincón, de Colombia: silencio; gran ovación. El banderillero Benjamín Sans sufrió cornada en fosa ilíaca, que penetra en cavidad abdominal, sin lesión visceral. Pronóstico grave

El pequeño colombiano César Rincón se mostró valiente con el tercero, que le volteó varias veces, sin consecuencias. Se echó fuera al matar y atravesó al toro. Valiente, impasible, como si la cosa no fuera con él, estuvo con el último, que también llegó a la muleta muy quedado. Esta fue la res que había cogido al banderillero.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_