Satisfacción en la Casa Blanca
El presidente norteamericano Ronald Reagan eipresó ayer su satisfacción por el alto el fuego conseguido en el Atlántico sur.En una declaración facilitada a la Prensa en IzL Casa Blanca, Reagan reiteró la disposición de EE UU de apoyar los esfuerzos de Londres y Buenos Aires para el restablecimiento definitivo de la paz en las islas Malvinas.
El primer mandatario estadounidense declaró además su pesar por la pérdida de centenares de vidas humanas en el conflicto del Atlántico sur.
Ronald Reagan recordó que EE UU hizo todo lo posible por evitar que ambas naciones, amigas de Washington, se enfrentaran en el Atlántico sur. A lo largo del pasado mes de abril, el secretario de Estado, Alexander Haig, realizó reiterados viajes a Londres y Buenos Aires para conseguir un acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.