No a la leche a granel
En la página 25 de la edición del día 8 de los corrientes, del periódico que usted tan dignamente dirige, aparecía una noticia bajo el título "El Ayuntamiento de Leganés prohíbe la venta de leche a granel".Se hace mención en esa noticia a que hace dos meses hubo una viva polémica de los pequeños comerciantes con el Ayuntamiento, porque "se entían dañados en sus intereses comerciales".
Consideramos inexacta esa apreciación, por lo que le solicitamos publique las siguientes aclaraciones:
1. Esta asociación no hace dos meses, sino de sde su creación, ha luchado por la prohibición de la venta de leche a granel, no porque perjudicase sus intereses, sino porque apreciamos que fácilmente puede haber fraudes, tanto en la calidad, cuanto por motivos sanitarios.
2. Nos sentimos solidarios de los problemas de los vaqueros que existen en nuestro pueblo, a los que públicamente ofrecemos nuestra colaboración, pero hay que hacer constar que la mayor parte de la leche a granel que se vendía venía de los i)ueblos de alrededor.
3. Finalmente, queremos felicitar a nuestro Ayuntamiento, ya que, al fin, parece dispuesto a hacer cumplir todas las leyes, incluso algunas tan recientes como la que nos ocupa, de 1973./ presidente de la Asociación Mixta de Comerciantes de Leganés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.