Italia e Irlanda rompen el frente anti-argentino de la CEE
Italia e Irlanda rompieron ayer la solidaridad de los diez países de la CEE con Gran Bretaña en la crisis de las Malvinas y no renovaron las sanciones comerciales contra Argentina, en el curso de una reunión de los ministros de Asuntos Exteriores del Mercado Común celebrada en Luxemburgo.Los otros ocho países, al filo de la medianoche, las renovaron, pero únicamente durante siete días más, informa Es decir, durante la semana en la que se decidirá el futuro del contlicto en el sentido de una negociación o de una guerra total.
En Nueva York, Londres y Buenos Aires se compartía anoche la sensación de que se ha entrado en la recta final previa a una batalla en toda regla por las islas Malvinas.
El secretario general de las Naciones Unidas, Javier Pérez de Cuéllar, afirmó que están transcurriendo "los últimos días" de su misión negociadora sobre la crisis del Atlántico sur.
Páginas 2 a 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.