Una solución negociada
( ... ) Queremos creer que el choque que ha producido las pérdidas de vidas humanas la semana pasada decidirá a los. dirigentes de ambas partes en conflicto a evitar más derramamientos de sangre y llegar a un armisticio para iniciar nuevas negociaciones.Esta iniciativa le corresponde especialmente al general Galtieri y a sus colegas, los cuales, al invadir las islas Malvinas, abrieron el camino de la violencia. Desgraciadamente puede ocurrir lo contrario y que ambas partes crean que la sangre puede no derramarse inútilmente. Pero el abismo entre ambos Estados no es tan grande como para justificar esta guerra. En ciertos aspectos, el abisirio se ha reducido y surge la necesidad' de demostrar moderacion,. paciencia y reserva en el empleo de los medios militares. ( ... ) Si la junta demuestra una actitud flexible y constructiva, las perspectivas de paz y el logro de un acuerdo a largo plazo será posible.
91 de mayo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.