_
_
_
_
Continua la guerra en el Atlántico sur

Alemania Occidental se distancia del Reino Unido

La República Federal de Alemania (RFA) ha comenzado a tomar distancias respecto de la actuación británica en el Atlántico Sur y ya se han filtrado críticas del canciller Helmut Schmidt, quien califica la política de Margaret Thatcher en la crisis como un anacronismo.Las reticencias de la RFA tiene su origen en la ruptura británica de las hostilidades. Fuentes gubernamentales no han desmentido una información del semanario Der Spiegel según la cual Schmidt contempla la crisis de las Malvinas como un anacronismo y un peligro para las relaciones internacionales.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_