Las Malvinas y Gibraltar
Creo que ya es hora que escribamos los argentinos para defender nuestro país, sin mentar para nada el régimen que impera, porque unidos todos haremos frente a una injusticia que ya llevaba 149 años. Sabemos que no es el Gobierno que deseamos la gran mayoría de argentinos, sabemos la gran cantidad de injusticias que comete y cometió, ¿pero no es mejor ahora que el país, nuestra gente, nos necesita, unirse?, para que ellos, nuestros soldados, sientan que no están solos, piénselo, señor períodista Mariano Aguirre (artículo del día 22 de abril de 1982), y lea el comentario tan amargo y tan injusto que hace la señora Joanna de la Fuente (artículo del mismo día)" y que si fueran verdades, por ejemplo, serían aceptadas por mí y por otras personas, pero usted, como yo y como otros argentinos, sabrá, si lee su comentario, que es falso que robaran los españoles las Malvinas a los ingleses.No dejemos que, por orgullo, se desarrolle una guerra entre un país en el que sus habitantes no sabían ni dónde quedaban las islas (Reino Unido) y otro que se sabe su historia desde el colegio por estudiarlo como un pedazo de la patria: Argentina.
Señora Joanna, yo también soy madre de españoles, y por eso me es difícil comprender que insulte al país de sus hijos y en el que vive usted; además soy casada con español y llevo casi tantos años como usted aquí, casi la mitad de Pasa a la página 10 Viene de la página 9 mi vida./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.