_
_
_
_
La crisis de las Malvinas alcanza su punto crítico

Buenos Aires posee armamento soviético, según fuentes militares

Argentina dispone de armamento soviético. Este testimonio de una fuente militar de Buenos Aires es el primero en el que las autoridades argentinas reconocen que su Ejército posee armas de la URSS.Según la fuente citada, los soldados argentinos que resisten la presencia británica en las islas Georgias del Sur, donde la marina británica desembarcó el sábado pasado, cuentan con lanzacohetes BM-21 de fabricación soviética.

De acuerdo con la misma fuente, el cuartel general de los comandos que resisten contra los británicos se encuentra situado en las inmediaciones de la bahía de Fortuna, no lejos de Port Leith, capital de las Georgias. Los comandos se hallan al mando de un capitán de fragata y pueden sobrevivir, sin apoyo exterior, durante "no menos de tres meses", agregó la fuente militar mencionada.

Más información
El gobernador del archipiélago anuncia un ataque inminente
Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_