Comienzan en Murcia los festivales de teatro en la calle y de 'jazz'
Ayer comenzó en Murcia el III Festival de Teatro en la calle, dentro de las fiestas de primavera, que organiza el Ayuntamiento. Destaca el Taller de interpretación del actor, a cargo del grupo danés Badteatret. Las actuaciones de la mayoría de los participantes están pensadas especialmente para los niños. En este grupo se incluyen las de la gran compañía de clowns. La Inestable, Bekereke y el Teatro del Viaje con la Maleta de la Abuela.
Los grupos La Tartana, Teatro Potlach, de Italia, y el colectivo Margen, español, actuan por las tardes en la plaza de España, frente al Ayuntamiento, mientras que las actuaciones infantiles, que se reparten a lo largo de la semana, se centran en la plaza de Floridablanca.
Junto con las actuaciones teatrales, mañana, miércoles, comenzará el II Festival Internacional de Jazz, este año con la participación de importantes grupos de vanguardia, como el español Madera, el alemán Brass Reed Rhythm, el inglés Stan Greig Swing Band y el americano Karry Porter y Bobby Stern, cuyas actuaciones tendrán lugar, hasta el viernes, en las plazas de Hernández Amores y en la de San Bartolomé.
El desfile de numerosas bandas de música y, pasacalles durante toda la semana de fiestas terminará el sábado por la noche, con la quema de la sardina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Estados Unidos ha atacado objetivos del Estado Islámico en Nigeria
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































