El juicio del 23-F
Quisiera mostrar mi extrañeza ante las declaraciones formuladas en el juicio a los golpistas del 23-F.Evidentemente, esto forma parte, en palabras tristemente conocidas, de una campaña perfectamente orquestada.
El patriotismo es el amor a la Patria, a la que representa la Constitución. Si alguien se alza contra la Constitución con medios anticonstitucionales, la fuerza, realiza un acto de antipatriotismo.
Si, según ellos, patriotas, el iniciador del golpe fue el Jefe del Estado, mi obligación como patriota era ponerlo en conocimiento de los tribunales. Constitucionalmen-
Pasa a la página 12
El juicio del 23-F
Viene de la página 111te no se hubiera producido un vacío en la sucesión.
Si esto, tal y como está pareciendo, no es cierto ¿por qué el Gobierno, defensor del Jefe del Estado, pues para algo es su Gobierno, no sale al paso de todas estas manifestaciones?
¿Por qué se monta toda esta campaña contra el señor Guerra por hacer público un miedo íntimo y, en cambio, no se persigue a los apologistas de rebelión militar de la ultraderecha?
Mi miedo íntimo es que algo falla en este país./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.