El juicio del 23-F
Ante las repetidas y mencionadas alusiones a su majestad el rey Juan Carlos I, empeñadas en complicarlo en los sucesos preparatorios del 23 de febrero, síendo así que todos sabemos cuál fue su verdadera actuación, tan digna, honrosa y patriótica, píenso si no sería necesario un acto de desagravio para demostrarles a los golpistas y a aquellos que en la sombra les ayudaron que la inmensa mayoría de los españoles estamos con nuestro Rey, como lo demostramos en la manifestación del 27 del mismo mes de febrero. Demostrarlo de nuevo para que no quede la menor duda. Que quede bien claro que no se está juzgando a Su Majestad, sino a aquellos que se alzaron contra España y contra él. Ese acto de desagravio podría tener lugar tan pronto como se celebre el juicio, pero se podría ir preparando ya. Hago desde aquí un llamamiento a los partidos políticos, a los ayuntamientos, a los sindicatos, a las organizaciones de vecinos, a todos, en fin, los Españoles con mayúscula. Que sepa el Rey que no está solo cuando se le intenta salpicar suciamente y se le insulta incluso en ciertos sectores por todos conocidos./ .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.