Aborto y síndrome tóxico
Dicen que el avestruz, cuando se siente perseguido hace un hoyo en la tierra y mete la cabeza en él. Como no ve a sus perseguidores, cree que ya ha escapado de ellos.Y leo las siguientes declaraciones del profesor Tierno Galván refiriéndose a los niños que podrían nacer afectados por el síndrome tóxico: "Por solicitud voluntaria de la familia hay que interrumpir el proceso de gestación para no poblar el mundo de monstruos y para no destruir el sosiego familiar".
Y me digo: es mejor esperar a ver cómo sale el "chiquillo" y comprobar que es efectivamente un "monstruo". Pero matarlo antes de verlo es hacer lo del avestruz.
¿Sabe usted, profesor, que más de trescientos niños supuestamente afectados por el síndrome han nacido perfectamente sanos? ¿Será usted capaz de mirar a la
Pasa a la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.