_
_
_
_

Brasil entra en la era nuclear

Brasil entró el domingo en la era nuclear con la puesta en funcionamiento del reactor de su primera planta atómica, Angra 1, a 350 kilómetros al sur de Río de Janeiro, en el litoral. La capacidad de la central, construida por la empresa norteamericana Westinghouse, es de 626 megavatios.Angra 1 sólo comenzará a generar energía eléctrica después de estar funcionando cien horas, momento en el que podrá ser considerada aprobada y pasará a operar comercialmente con un 30% de su potencia. Dentro de dos meses esta planta sera desactivada y sufrirá una inspección que durará sesenta días. Centrales nucleares Westinghouse de este mismo tipo, instaladas en Suecia, Estados Unidos y España, han tenido problemas en las tuberías del generador de vapor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_