Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El comercio del arte, a debate

El galerista italiano Lucio Amelio pronunciará hoy una conferericia, entre las cuatro y las seis de la tarde, sobre el tema Comercio del arte, hoy. Esta actividad se inscribe en del simposio sobre Arte Contemporáneo que se celebra durinte toda la feria internacional Arco'82. Seguirá a la confereiqcia un debate sobre el mismo tema. En este simposio intervino ayer el crítico italiano Aquilles Bonito Oliva, que habló sobre la trinsvanguardia. El conferenciante fue presentado por el profesor Angel González.En el mismo salón de actos de la sede de la feria (Palacio de Exposiciones de IFEMA, Paseo dé la Castellana 257, de Madrid), a las seis de la tarde, el Taller de Música Mundana de la universidad Complutense de Madrid dará un concierto con el título Músicas de encuent(r)o. A las siete se proyectarán diapositivas sobre la obra del pintor Julio Farrel, que expone en la galería Novart. Asistirá a este acto el pintor. La misma g,alería presentará a continuación el audiovisual El edificio y Autorretrato, de Domingo Sarrey. La jiornada de actos se cerrará con la proyección de la película Sol.

Entre las once y las doce dé la mañana y las dos de la tarde: el grupo Corps presentará su espectáculo Acción. El grupo está dirigido por Pedro Garhel.

La feria internacional Arco'82 recoge creaciones actuales en pintura, escultura y fotografias de 364 artístas de todo el mundo. Es la primera vez que se unen 62 galerías nacionales.

La muestra está abierta desde las once de la mañana.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 12 de febrero de 1982