Cinestudio Griffith cambia de local
El Cinestudio Griffith, de Madrid, ocupa desde ayer la sala Alvi (Santa Engracia, 132), donde continuará su estilo de programación, con dos películas diarias, que durante cinco años ha cubierto las sesiones en la plaza San Pol de Mar, 1, local que cierra sus actividades cinematográficas. El traslado obedece a una mejora en las condiciones técnicas de la sala y su emplazamiento.Los programas dobles se agrupan por géneros, asuntos, directores o intérpretes, con especial dedicación a un cine de calidad y películas cuya licencia de exhibición caduca. Durante este fin de semana se pasan cada día las películas Toma el dinero y corre y Woody Allen número 1, protagonizadas por Woody Allen.
La próxima semana, los programas se componen de los musicales Yessongs y Jiminy Hendrix; Romy Scheneider en Sissí y Lo importante es amar, y Las minas del rey Salomón y La reina de Africa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.