_
_
_
_
Fotonoticia:

Cruces y recortes presupuestarios

Más de 500 cruces de madera fueron desplegadas en la tarde del lunes ante la Casa Blanca en señal de protesta por los recortes presupuestarios impuestos por la Administración Reagan a los programas sociales. Cada cruz representa a una víctima mortal "del frío, el hambre y la negligencia", según explicó el Comité para la No-Violencia Creadora, organizador de la protesta. El Servicio de Parques y Jardines ha autorizado la permanencia de las cruces hasta el próximo domingo, cuando Ronald Reagan volverá de California, donde pasa el fin de año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_