_
_
_
_

Los cosecheros alicantinos de tomate han perdido cerca de 1.000 millones de pesetas

En cerca de mil millones de pesetas consideran los cosecheros exportadores de la provincia de Alicante las pérdidas sufridas esta temporada en la cosecha de tomate.Estas pérdidas se han debido, según los propios cosecheros exportadores, a la desfavorable situación climatológica padecida durante el otoño -la sequía que ha afectado al campo-, unida a una situación de crisis compradora en Europa, que ha provocado la caída de los precios internacionales, así como de los nacionales, debido a un exceso de oferta ante una demanda saturada. Los empresarios alicantinos del sector, han manifestado la necesidad de recibir ayudas por parte de la Administración, dado el carácter manual de la recogida y otras actividades de la producción (se calcula en 20.000 los puestos de trabajo que ocupa en toda la provincia).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_