_
_
_
_

Francia teme una "importación" del síndrome tóxico

Dos personas se encuentran hospitalizadas en Francia aquejadas de una enfermedad cuyos síntomas son muy similares a los que presentan los afectados por el síndrome tóxico, que ha causado casi doscientos muertos en España. Este hecho ha causado inquietud en las autoridades sanitarias del país vecino, que temen se haya producido una importación de la epidemia.Un experto del Ministerio de la Salud francés comentó ayer, confidencialmente, que no había que excluir la posibilidad de que algunos de sus compatriotas hayan comprado aceite tóxico en España. Precisamente uno de los dos pacientes, que se encuentra internado en una clínica de París, consumió un aceite sin marca comprado en un mercado de Madrid.

Mientras tanto, otras dos personas han muerto en España a consecuencia del envenenamiento por aceite. Las nuevas víctimas, que elevan el número de fallecimientos por el síndrome tóxico a 194, según datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, son dos niñas de siete y catorce años.

Página 23

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_