_
_
_
_

Moscú pide a Washington claridad en el tema atómico

, La Unión Soviétíca espera una "respuesta clara e inequívoca" de los dirigentes norteamericanos sobre la utilización del armamento nuclear con fines de disuasión, después de, las declaraciones contradictorias sobre este tema de los secretarios de Estado y Defensa de EE UU, Alexander Haig y Caspar Weinberger, respectivamente, indicó ayer la agencia soviética Tass.

Tanto las declaraciones de los dos funcionarios norteamericanos como "los.términos vagos" utilizados por la Casa Blanca sobre el asunto requieren, dice la agencia Tass, que los responsables de EE UU respondan "clara y nítidamente" a las propuestas del presidente Leónidas Breznev de rechazar incluso la idea de un ataque nuclear.

Según Tass, la Administración norteamericana debe responder claramente, absteniéndose de utilizar "maniobras o juegos de palabras inadmisibles en las cuestiones fundamentales de la guerra y la paz".

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_