La retirada de Gadafi
( ... ) La decisión del coronel Gadafi de retirar sus tropas del Chad es un acto sorprendente y valioso que parece difícilmente creíble. Sin duda, va a contribuir a disminuir la tensión entre el norte y el occidente de Africa, que tiene su origen en el temor a una política expansionista de Libia. Este paso constituirá también un alivio para la Organización para la Unidad Africana, cuya Carta ha sido violada por la intervención de Libia. Igualmente alegrará a la Administración Reagan, cuyos temores ante los avances de Libia en Africa y Oriente Próximo había desencadenado un histerismo creciente. La retirada podrá ayudar a encontrar una solución rápida o una disminución de los problemas de Chad.(...) 5 de noviembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.