_
_
_
_
TRIBUNALES

Promesa de cubrir las plazas de magistrados en Vizcaya

Los abogados laboralistas vizcaínos han decidido desconvocar las acciones previstas en protesta por la situación de la Magistratura de Trabajo de Vizcaya, ante la promesa, por parte del Consejo General del Poder Judicial, de que en un plazo de una semana serán cubiertas las cuatro plazas de magistrados actualmente vacantes (véase EL PAIS del 20 de octubre). La desconvocatoria se produjo a última hora de la noche del martes, tras una entrevista entre el colectivo de juristas organizadores de la protesta y la Junta del Colegio de Abogados de Vizcaya. Este último organismo hizo publica ayer una nota en la que reconoce «la razón de fondo de la protesta», ya que, ciertamente, «la situación es caótica a nivel nacional y singularmente en Euskadi». La nota precisa a continuación que las gestiones realizadas últimamente por el colegio han cristaliza do en la «afirmación, por parte del presidente del Consejo General del Poder Judicial, Sainz Robles, de quedar provistas las magistraturas de Trabajo en forma satisfactoria».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_