Presentación en el certamen de Sitges de un montaje teatral de textos de Alfonso Sastre
En la menos movida jornada del XIV Festival Internacional de Teatro de Sitges, la compañía Julián Romea, de Murcia, ha presentado un montaje sobre textos de Alfonso Sastre, con el título general de Terrores nocturnos.La obra, puesta en escena por César Oliva, constaba originalmente de tres partes, la primera de las cuales fue suprimida para esta representación en Sitges, donde el grupo murciano había participado en numerosas ocasiones.
Con Terrores nocturnos, Sastre aprovecha dos mitos del género, el vampiro y el monstruo de Frankenstein, para elaborar, a base de humor, ironía y sátira, una visión de la actual sociedad, en la que el terror surge por cosas muy distintas a la presencia de los monstruos. El espectáculo gustó poco al público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.