El rearme soviético y americano
(...) Rearme y diálogo: con estas dos palabras quiere Reagan formular su política futura frente a la Unión Soviética. Esto lo demuestra el tenor de las conversaciones Haig-Gromiko, así como la exposición hecha por el Pentágono acerca del progresivo rearmamento de la URSS. El Libro Blanco del Pentágono es parte de una es trategia psicológica que trata de abrir los ojos a la opinión pública europea y americana sobre los es fuerzos militares de la URSS. Esta documentación debe impedir el reblandecimiento en Estados Unidos, donde el Congreso, debido a las dificultades económicas, podría reducir el presupuesto militar (...).Está dirigido igualmente a Europa, donde Washington teme que tengan éxito los intentos soviéticos de separar a los aliados atlánticos de Estados Unidos (...).
, 30 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.