_
_
_
_

El nuevo encuentro Haig-Gromiko

( ... ) La iniciación del diálogo entre los dos grandes reconforta a todos los que aspiran a reforzar la distensión, la paz y a excluir para siempre el espectro de la guerra y de la destrucción. La diplomacia americana ha tardado niucho tiempo en darse cuenta de ello. Un año después de su advenimiento, la Administración Reagan se sienta en la mesa para discutir con la URSS los problemas de los que depende la suerte del mundo. ( ... )Al esgrimir la amenaza soviética, Washington utilizó ese pretexto para aumentar la producción de armamentos y empezar la construcción de la bomba de neutrones, abandonada por la Administración Carter bajo la presión de lá opinión mundial. (... )

El encuentro Haig-Gromiko está lleno de esperanzas. Es encesario creerlo, puesto que no se trata de frivolidades, sino de la paz mundial. (...) Nosotros, marroquíes, preocupados por la tensión en el noroeste africano y por la paz en el Mediterráneo, deseamos que se instaure desde ahora en adelante la distensión, que se profundice en ella y que la negociación y el diálogo se conviertan en los únicos instrumentos de la solución pacífica de los conflictos, para el bien de los pueblos y el progreso humano.

, 28 de septiembre

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_