_
_
_
_

Margaret Thatcher rehusó entrevistarse con el representante del IRA

La primera ministra británica, Margaret Thatcher, rehusó ayer entrevistarse con el diputado norirlandés Owen Carron, representante de los huelguistas de hambre en el penal de Maze.Al mismo tiempo, Margaret Thatcher sugirió al parlamentario que se entrevistase con el subsecretario del Ministerio de Asuntos Norirlandeses, Michel Alison.

Oweri Carron resultó elegido diputado el pasado jueves en la elección parcial que se celebró en el distrito de Fermanagh y Tyrone del Sur.

El lunes pasado, el nuevo parlamentario, que no tomará posesión de su escaño en la Cámara de los Comunes, solicitó una entrevista con la primera ministra británica con el propósito de discutir la crisis en el penal de Maze.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_