Edificios históricos
Me sentí realmente deprimida cuando leí en EL PAIS del día 7 de agosto el artículo que en la sección "Madrid- Angeles García titulaba: Otras nueve hamburgueserías se instalarán en edificios de interés histórico o ambiental ( ... ).
Y es terrible que, aparte de hacer desaparecer lugares que han sido tan significativos para la integridad de la ciudad, nos paseemos por una de sus calles y nos encontremos tres o cuatro locales dedicados al negocio de las hamburguesas, mientras que para encontrar una biblioteca tenemos que hacer lo imposible, ya que su escasez nos obliga a ello.
Por otra parte, parece ser que cuando estos hechos se producen, es debido a la demanda que suscitan; no obstante, hay una cosa que se llama conciencia y que los señores responsables de estos asunto s no deben conocer muy bien al permitir cosas como estas; que una ciudad de unos tres millones de habitantes (gran parte de la cual la integran jóvenes y que además estudian) se esté convirtiendo en una enorme hamburguesería en la que, por supuesto, las bibliotecas y demás locales destinados a actividades culturales no tienen lugar.
Y ahora, permítame la licencia de cerrar mi carta con las mismas palabras con las que lo hizo el señor Peláez, de Barcelona, el pasado día 7 de agosto en esta misma sección: "Todo abuso no refrenado por el interés popular es intoxicante"./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.