_
_
_
_

Prosigue el conflicto en el puerto de Barcelona

La situación conflictiva del puerto de Barcelona, a consecuencia de las relaciones laborales de los estibadores portuarios, ha vuelto a plantearse en grado agudo ayer, con una concentración de despedidos de Marítima Layetana ante la sede de dicha empresa, en la Zona Franca. A dicha concentración acudieron -informa Efe- alrededor de treinta de dichos despedidos de los cincuenta que, según sentencia laboral, debían ser readmitidos por la citada empresa, considerando nulo el despido. Una comisión de los concen trados fue recibida por representantes de Marítima Layetana, que les manifestaron que el Consejo de Administración de la empresa había decidido presentar recurso contra la sentencia, y que, por tanto, no podía procederse a su readmisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_