Fellini se encuentra en "paro forzoso"
El director cinematográfico Federico Fellini se declaró «un desocupado», en paro forzoso, porque desde hace más de un año no logra encontrar un productor que le financie sus proyectos.Fellini, que recibió hace unos días la Cinta de Plata del Sindicato Nacional de Periodistas Cinematográficos, por su último filme, La ciudad de las mujeres, dijo en esa oportunidad que se encontraba «de vacaciones forzadas».
Agregó que, si bien tiene cinco argumentos preparados, no ha logrado encontrar productor en Italia y tendrá que resignarse a dirigir algunos de sus proyectos en Estados Unidos.
«No me queda otra salida que tomar el camino que millones de otros italianos desocupados han tomado antes que yo: la del emigrante», concluyó con ironía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.