Desalojo y juicio
El juicio que habría de celebrarse el pasado martes en Bilbao contra once mujeres acusadas de prácticas abortivas ha sido, de nuevo suspendido, nadie sabe bien por qué.Unos piensan que el problema radica en que ante la campaña de solidaridad con las acusadas no se atreven a juzgarlas, mientras que otros consideran que no saben exactamente lo que hacer. Lo cierto es que después de los tristes acontecimientos ocurridos el pasado sábado día 13 en el Ayuntamiento madrileño, las declaraciones del responsable de éstos y lo increíble del caso de Bilbao, la autoridad ha decidido volver a suspender el juicio. Algo malo estará pasando. /.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.