Desalojo y juicio
Ante los hechos acontecidos el pasado día 13 en el Ayuntamiento de Madrid, donde un grupo de mujeres feministas pretendían manifestarse en favor de las once mujeres que serán juzgadas en Bilbao y fueron tratadas como simples delincuentes y obligadas por la fuerza municipal a abandonar el recinto, como ciudadana tengo el derecho de denunciar tal agravio a la mujer.Si el señor Barrionuevo no ha sido capaz de encontrar un método más eficaz para solucionar el problema que se le planteó, debo pensar que las personas que le votaron para concejal deben sentirse defraudadas.
Si la democracia no es sólo una palabra, comprendo y admiro que haya mujeres que luchen por sus derechos y protesten contra injusticias como el juicio contra esas mujeres.
Sé que en este país se castiga el aborto, pero de una forma discriminada. Todos sabemos que desde hace años mujeres españolas pasan un os días en ciudades extranjeras, como Londres, París, Amsterdam, Roma, etcétera, y conocemos también cuál es el motivo que allí las lleva. Por ello, si las autoridades españolas tuvieran que castigar en justicia a todas las mujeres de este país que dentro y fuera han abortado, tendrían que ponerse de lleno a construir nuevas cárceles, pues las existentes no tendrían capacidad suficiente para alojarlas a todas. Yo me hago una pregunta: ¿qué sucedería con los hijos, maridos, familias, etcétera? Sería un caos nacional, peor que el paro obrero y la crisis económica. ¡Ah!, hablando de crisis, si este problema no existiera, tendríamos más divisas en el país.
Opino que el hecho del aborto es algo que sólo concierne a la moral ,individual de cada mujer, pues ella, sólo ella, debe ser responsable de este hecho./ .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- José Barrionuevo Peña
- Posiciones proaborto
- Opinión
- Aborto
- Manifestaciones
- Bilbao
- Orden público
- Seguridad ciudadana
- Bizkaia
- Policía municipal
- Protestas sociales
- País Vasco
- Anticoncepción
- Malestar social
- Sentencias
- Madrid
- Ayuntamientos
- Comunidad de Madrid
- Policía
- Reproducción
- Sanciones
- Fuerzas seguridad
- Juicios
- Proceso judicial
- Administración local