_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Desalojo y juicio

Ante los hechos acontecidos el pasado día 13 en el Ayuntamiento de Madrid, donde un grupo de mujeres feministas pretendían manifestarse en favor de las once mujeres que serán juzgadas en Bilbao y fueron tratadas como simples delincuentes y obligadas por la fuerza municipal a abandonar el recinto, como ciudadana tengo el derecho de denunciar tal agravio a la mujer.Si el señor Barrionuevo no ha sido capaz de encontrar un método más eficaz para solucionar el problema que se le planteó, debo pensar que las personas que le votaron para concejal deben sentirse defraudadas.

Si la democracia no es sólo una palabra, comprendo y admiro que haya mujeres que luchen por sus derechos y protesten contra injusticias como el juicio contra esas mujeres.

Más información
Desalojo y juicio
Desalojo y juicio
Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Sé que en este país se castiga el aborto, pero de una forma discriminada. Todos sabemos que desde hace años mujeres españolas pasan un os días en ciudades extranjeras, como Londres, París, Amsterdam, Roma, etcétera, y conocemos también cuál es el motivo que allí las lleva. Por ello, si las autoridades españolas tuvieran que castigar en justicia a todas las mujeres de este país que dentro y fuera han abortado, tendrían que ponerse de lleno a construir nuevas cárceles, pues las existentes no tendrían capacidad suficiente para alojarlas a todas. Yo me hago una pregunta: ¿qué sucedería con los hijos, maridos, familias, etcétera? Sería un caos nacional, peor que el paro obrero y la crisis económica. ¡Ah!, hablando de crisis, si este problema no existiera, tendríamos más divisas en el país.

Opino que el hecho del aborto es algo que sólo concierne a la moral ,individual de cada mujer, pues ella, sólo ella, debe ser responsable de este hecho./ .

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_