_
_
_
_

La CSCE discute la situación en Polonia

La situación en Polonia fue discutida ayer por primera vez en la sesión plenaria de la Conferencia sobre Seguridad y Cooperación en Europa (CSCE), mientras que Estados Unidos y la Unión Soviética continuaron acusándose mutuamente de avivar la carrera armamentista.Max Kampelman, jefe de la delegación norteamericana en la Conferencia, denunció la «política agresiva» de la URSS en Afganistán y las «amenazas que hace pesar» sobre Polonia.

Por su parte, el delegado soviético, Leónidas Ilichov, rechazó en un largo discurso las acusaciones norteamericanas sobre la responsabilidad de la URSS en la carrera de armamentos, y dijo que Estados Unidos mantiene una política armamentista y agresiva.

El representante polaco, Jerzy Novak, reconoció las dificultades socioeconómicas de Polonia y dijo que Varsovia considera esencial la amistad con la Unión Soviética.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_