Rejoneo en Barcelona
Plaza de Barcelona. Corrida del arte de rejoneo. Novillos de Gabriel Hernández García, bien presentados y bravos. Se ovacionó el arrastre de los primeros. Rafael Peralta (silencio) tuvo una actuación desafortunada con el que abrió plaza. En una de las salidas rodaron por la arena caballo y jinete, resultando Peralta con contusión lumbar. Manuel Vidrié (salida al tercio) tuvo algunos momentos lúcidos, pero su actuación no estuvo a la altura del novillo. Antonio Ignacio Vargas (dos orejas) puso buenos pares de banderillas y tres rosas con mucho acierto. En este novillo, el novillero Montoya toreó bien con el capote. Dio la vuelta al ruedo, después, con el caballista. Luis Valdenebro (silencio). El novillo se lesionó una mano, abreviando el caballista. Por colleras, Rafael Peralta y Vargas estuvieron francamente mal y supieron defenderse mejor Vidrié y Valdenebro, en el que cerró plaza. Dieron la vuelta al ruedo. El espectáculo, en líneas generales, tuvo poca calidad.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.