La temporada sigue en Madrid
La feria de San Isidro, que terminó ayer, ha sido un éxito de público que casi puede considerarse sin precedentes. Los llenos se han sucedido y en Madrid se ha vuelto a hablar de toros. Pero la temporada sigue y el reto que tiene ahora la nueva empresa es mantener la expectación y afición hasta que aquella concluya, a finales de octubre. No es tarea imposible; ni siquiera será difícil en el supuesto de que se utilicen los adecuados cauces de promoción. Si en Madrid hubiera feria verdadera, que supone vacación al estilo du las de Sevilla, Pamplona, etcétera, tendría sentido que la gente sólo fuera a los toros en mayo. Pero como no la hay, no existe razón objetiva para que los toros apasionen por San Isidro a los madrileños y se olviden de ellos el resto del año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.