¿Un Madrid distinto?
De una pieza nos quedamos «los madrileños» ante la información publicada en este diario sobre la adquisición por la multinacional McDonald's del establecimientoPasa a página 12
Viene de página 11
Aleixandre, en la Red de San Luis. ¡Válganos Dios!
¿Por qué no la Biblioteca Nacional o el Museo del Prado?
Esos yankees que nos invaden con su «comida-basura» y pretenden cambiar la faz gastronómica de la Gran Vía, la nuestra, no paran en mientes, todo les da igual.
Aleixandre era la tienda, el lujo de Madrid, los escaparates donde se embobaban propios y extraños y donde se contemplaba admirativamente a los que entraban por sus puertas; no era envidia.
¿En qué se va a convertir ahora? Será reducto de jovencitos a la caza de los placeres made in USA, de abuelitas con nietos que prefieren ya la plástica hamburguesa y la insomníaca loca-cola a las tortitas.
Como los castizos de antaño, hemos de exclamar: «¡Este no es mi Madrid, que me lo han cambiao!»./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.