_
_
_
_

La epidemia, otra vez

La epidemia que desde hace días preocupa a la población madrileña, además de la lógica alarma entre los ciudadanos, ha producido una muestra más de algo que habitualmente ocurre en este país: la falta de información seria, veraz y responsable por parte de los organismos competentes, aspecto ya denunciado por este periódico y en el que hay que insistir.No es lógico que en un caso así el Ministerio de Sanidad no haya situado un equipo de expertos capaces de responder a las preguntas de los medios informativos, ni que aún no haya convocado una conferencia de Prensa para tranquilizar a la población. (...)Pero la desinfórmación alcanza cotas aún más altas y graves si se tiene en cuenta que ilustres epídemiólogos hayan debido enterarse del problema por la Prensa antes de ser llamados a consulta, o que médicos de la provincia se enteren de síntomas o tratamientos a través, exclusivamente, de los medios de comunicación. (...)

Una vez más, la Administración ha fallado en un tema vital. Esperemos que cuando pase la epidemia se nos diga de qué ha ido la cosa...

15 de mayo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_