Cobaledas bravos, nobles y bien presentados en Barcelona
Lo más destacado del festejo ha sido la brava, noble y bien presentada novillada de Carmen García Cobaleda. Pero fueron novillos mal empleados, esta es la verdad, pues los espadas no estuvieron a su altura.La característica de Miguel Vera fue el valor. Sobresalió en unos buenos muletazos en el cuarto, pero alargó demasiado la faena. También el valor fue la tónica de Zoilo Pertínez El Español, que debutaba en Barcelona, o quizá debiéramos decir que se trataba de la inconsciencia o el desconocimiento de la técnica de torear. Fue tomado mitad en broma, mitad en serio. Manolo Martín hilvanó dos buenas faenas, aunque su falta de mando determinó que hubiera de realizarlas en distintos terrenos.
Plaza de Barcelona
Novillos de Carmen García Cobaleda, bien presentados, bravos y nobles. Miguel Vera: oreja protestada. Dos avisos. El Español: divisiones de opiniones. Oreja protestada. Manolo Martín: oreja. Aviso.
El subalterno Espartero colocó muy bien en suerte al segundo, para las varas, y Rafaelillo clavó un gran par en el sexto.
Murubes peligrosos en Sevilla
En la corrida del domingo en Sevilla, se lidiaron toros de Murube, con fuerza y peligro. Manolo Rodríguez, algunas palmas, y aviso y silencio. El Almendro, silencio y aviso, con silencio. Gabriel Puerta, vuelta al ruedo y silencio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.