Cobaledas bravos, nobles y bien presentados en Barcelona

Lo más destacado del festejo ha sido la brava, noble y bien presentada novillada de Carmen García Cobaleda. Pero fueron novillos mal empleados, esta es la verdad, pues los espadas no estuvieron a su altura.La característica de Miguel Vera fue el valor. Sobresalió en unos buenos muletazos en el cuarto, pero alargó demasiado la faena. También el valor fue la tónica de Zoilo Pertínez El Español, que debutaba en Barcelona, o quizá debiéramos decir que se trataba de la inconsciencia o el desconocimiento de la técnica de torear. Fue tomado mitad en broma, mitad en serio. Manolo Martín hilvanó dos buenas faenas, aunque su falta de mando determinó que hubiera de realizarlas en distintos terrenos.

Plaza de Barcelona

Novillos de Carmen García Cobaleda, bien presentados, bravos y nobles. Miguel Vera: oreja protestada. Dos avisos. El Español: divisiones de opiniones. Oreja protestada. Manolo Martín: oreja. Aviso.

El subalterno Espartero colocó muy bien en suerte al segundo, para las varas, y Rafaelillo clavó un gran par en el sexto.

Murubes peligrosos en Sevilla

En la corrida del domingo en Sevilla, se lidiaron toros de Murube, con fuerza y peligro. Manolo Rodríguez, algunas palmas, y aviso y silencio. El Almendro, silencio y aviso, con silencio. Gabriel Puerta, vuelta al ruedo y silencio.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS