_
_
_
_
Brutal escalada terrorista

Las tropas, acuarteladas en Madrid durante tres horas

Las tropas acantonadas en Madrid permanecieron ayer acuarteladas según dispuso el capitán general de la I( Región Militar, Guillermo Quintana Lacaci, en previsión de nuevos atentados. La medida solo afectó a la guarnición de la capital española.Las medidas de acuartelamiento cursadas por el general Quintana Lacaci en la tarde de ayer a los jefes de las unidades afectadas incluían normas especiales en relación con pases a la tropa y concesiones de permisos, que afectaban también a la oficialidad. A partir de las seis de la tarde las instrucciones militares comenzaron a ser aplicadas. Una nota de Capitanía dio cuenta del levantamiento de la orden de acuartelamiento a las 2 1.00 horas.

Más información
Calvo Sotelo reunió a la Comisión de Seguridad Ciudadana
Trece militares, asesinados en Madrid

Reuniones de la JUJEM

Según la convocatoria fijada hace unos días, ayer se reunió por espacio de una hora, la Junta de Jefes de Estado Mayor (JUJEM), bajo la presidencia del teniente general Ignacio Alfaro Arregui, con asistencia de sus tres vocales, los jefes de Estado Mayor del Ejército, José Gabeiras Montero; de la Armada, almirante Luis Arévalo Pelluz, y del Aire, Emiliano Alfaro Arregui, y del secretario de la misma, general de división Alberto Barrio Galán, Jefe del Estado Mayor Conjunto (Emacon).

La sesión de la JUJEM se prolongó durante algo más de una hora, y al término de la misma no se facilitó información alguna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_