Las diferencias en el seno de la OTAN
(...) Todas las posiciones coinciden en un solo punto: si se produce una intervención de la URSS en Polonia, cesan las posibilidades de toda negociación. Este hecho es tan comprensible que no puede valorarse como un éxito de los esfuerzos de unidad de la Alianza Atlántica. No se ha eliminado el disentimiento. Los americanos, por razones de política interior, en un próximo futuro no quieren sentarse en una mesa de negociaciones, pero, por otra parte, los europeos, por razones políticas internas, presionan para que se abran lo más rápidamente posible., 9 de abril
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.