Punto muerto en la negociación de precios agrarios en un ambiente de gran confusión
La comisión constituida en el seno del FORPPA para negociar los precios agrarios continuó ayer el estudio del cuadro macroeconómico en un ambiente de gran confusión. Según ha podido saber EL PAIS, cada organismo de la Administración facilita unas cifras estadísticas distintas, y los sindicatos agrarios no han adoptado una postura común que permita salir a las negociaciones del punto muerto en el que se encuentran.Por otro lado, el ministro de Agricultura celebró una reunión con los presidentes de las cajas de ahorro y cajas rurales, con el fin de explicarles las medidas tomadas por el Gobierno para paliar los efectos de la sequía y pedirles su colaboración y participación en la puesta en práctica de dichas medidas.
Informe general del Sector
También ayer se reunieron en el Congreso de los Diputados representantes de las organizaciones agrarias con la mesa de la Comisión de Agricultura para elaborar el orden del día de la reunión a celebrar el próximo viernes. Los representantes del sector agrario harán un informe general sobre la situación de la agricultura y ganadería y analizarán el paquete legislativo pendiente y la situación social del campo. Otro de los puntos a tratar serán las relaciones de las organizaciones con el Gobierno, el patrimonio sindical y las negociaciones con la Comunidad Económica Europea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Política pesquera
- I Legislatura España
- Ministerio de Agricultura
- UCD
- Política ganadera
- Congreso Diputados
- Gobierno de España
- Frutos secos
- Sindicatos
- Pesca
- Política agraria
- Comisiones parlamentarias
- Sindicalismo
- Legislaturas políticas
- Productos agrarios
- Ministerios
- Parlamento
- Partidos políticos
- Ganadería
- Agricultura
- Gobierno
- Relaciones laborales
- Agroalimentación
- Administración Estado
- España
Últimas noticias
Nikola Jokic se adueña de la Navidad en la NBA
TVE marca su mejor Nochebuena en cuota de audiencia de 14 años y Telecinco encamina su hundimiento
Harald de Noruega y Mette-Marit opinan sobre la imputación de Marius Borg: “Lo que más me molesta es que me critiquen por cómo lo hemos gestionado”
Muere un joven al caer accidentalmente al agua en el puerto de Barcelona
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































