_
_
_
_

Atentado contra un cuadro de Picasso

Un desconocido atentó, el pasado viernes, contra el cuadro de Pablo Picasso Jarra y esqueleto, expuesto en el Museo Luisiana, al norte de Copenhague, según publicó el diario danés Aktuel. El cuadro sufrió una cuchillada, dada en pleno día, a pocos metros de dos vigilantes y visible en una longitud de diez centímetros. El director del museo, Borge Hansen, declaró que podrá restaurarse «sin dejar rastro a simple vista». El cuadro, pintado en 1945, forma parte de la colección de los herederos de Picasso entregada al Estado francés como pago de los derechos de sucesión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_