Los futuribles" mostraron poca técnica en Valencia
La novillada de Diego Romero -lustrosa, encastada, seria, limpia de pitones y brava- ha puesto en evidencia la poca técnica de los futuribles Pedro Castillo y Blau Espadas, y ha servido, por tanto, entre otras cosas, para recordarles que el toreo es algo muy difícil que hay que afrontar sin prisas y con decisión. Lo más destacado de la tarde hay que anotarlo en el haber del gitano Cayetano de Andújar, en dos trincherazos. Castillo puso voluntad en su primero, sin poder centrarse, quizá porque coincidía con el momento más desapacible de la tarde. En el otro se mostró pobre de recursos. A Blau Espadas, frágil, le sobró novillada.Las cuadrillas, en general, mal: contribuyeron de manera decisiva en la mediocre labor de los matadores. Hay que anotar las excepciones de Pepín Fernández, a pie, y Montiel, a caballo.
Plaza de Valencia
Novillos de Diego Romero, bien presentados. Cayetano Andújar, oreja, vuelta. Pedro Castillo, aviso, aviso. Blau Espadas, silencio, silencio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.