Norma para identificar los libros de religión o moral
En las cubiertas o portadas de los libros para la enseñanza de la religión o moral que se autoricen por el Ministerio de Educación, las editoriales deberán hacer constar la religión o moral a la que corresponde el libro, y en el caso del material didáctico, se hará constar este extremo en lugar visible, según establece una resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Educación. Esta resolución se publicó ayer en el Boletín Oficial del Estado. En el preámbulo de la norma se indica que, «dada la frecuente similitud de los títulos y cubiertas que tienen los libros y materiales para la enseñanza de la religión y moral católica y la de otras iglesias, confesiones y comunidades, se hace preciso establecer normas que permitan una fácil identificación y eviten confusiones en la adquisición de estos materiales didácticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- I Legislatura España
- UCD
- Ministerio de Educación
- Editoriales
- Materias educativas
- Gobierno de España
- Sector editorial
- Ministerios
- Legislaturas políticas
- Centros educativos
- Libros
- Gobierno
- Administración Estado
- Sistema educativo
- España
- Partidos políticos
- Administración pública
- Educación
- Política
- Religión
- Industria cultural
- Cultura