_
_
_
_

Las relaciones Estados UnidosRepública Federal de Alemania

La noticia que llegó de Estados Unidos conmovió a Bonn.El nuevo ministro de Defensa americano, Caspar Weinberger, anunció en Washington la semana última que su Gobierno desea instalar en Europa la bomba de neutrones.

Primera reacción: el canciller y su ministro de Asuntos Exteriores, Hans Dietrich Genscher, comprendieron, después de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, que se debía evitar un conflicto con Washington.(...)

Todavía hace pocas semanas, Reagan indicó al canciller en Washington que sólo negociaría con el acuerdo previo de los europeos. Apenas tomó posesión de su cargo, parece haber olvidado su promesa.(...)

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

La nueva Administracíón americana, se quejan los funcionarios de Bonn, ha perdido el sentido de la sensibilidad de sus aliados y de sus problemas internos. ( ... ) La discusión en el seno del partido socialdemócrata sobre el rearme y el desarme hace improbable que Schmidt obtenga la aprobación de los socialdemócratas para el estacionamiento de la bomba de neutrones. ( ... )

Un arma que salva a la materia y destruye la vida humana, como afirma el socialdemócrata Hermann Scheer, «es un extravío del pensámiento humano».

, 12 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_