José María Ryan
La muerte por vil aseinato del señor Ryan ha demostrado, por si cabía alguna duda, que los terroristas de ETA han perdido definitivamente, cualquier tipo de apoyo popular, si es que en los últimos tiempos contaban con él.Asesinar a un ingeniero de una empresa, a un trabajador más, no es sino despreciar la vida humana y el sistema democrático que con el Rey tenemos en España. Los terroristas de la ETA no quieren para nada al pueblo vasco. En su nombre, matan sin tener el menor derecho a utilizar ese nombre. Los vascos no son asesinos. Los vascos son unos hombres que en paz, libertad y autonomía -pretenden vivir cada - día mejor. Son trabajadores, no criminales positivistas, no derrotistas; honrados, no canallas. Pero la actividad que realizan los hombres de la ETA no tiene nada que, ver ni con las aspiraciones, ni con la fórma de ser dip, los vascos. Hoy, pregonar la'vida para Eúskadi es pregonar la muerte de ETA./ . Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.