ETAm reivindica el asesinato del dueño de un bar en Rentería
ETA Militar se ha atribuido la autoría del atentado contra Antonio Díaz, dueño del café Gramola de Rentería según una información que publicó ayer el diario Egin. Una persona que dijo hablar en nombre de la organización citada calificó de falsas las llamadas efectuadas el lunes por la tarde a medios de comunicación bilbaínos reivindicando el asesinato del copropietario del café Gramola para los Comandos Autónomos Anticapitalistas, y ofreció datos sobre la identidad del vecino de Oyarzun al que robaron el coche que se empleó en la huida del comando, a modo de prueba.Varios centenares de personas asistieron ayer, en la iglesia de los padres capuchinos de Rentería, al funeral de Antonio Díaz. Entre los presentes, que llenaban por completo los asientos del templo, predominaban grupos de jóvenes, clientes del café Gramola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.