El kilo de langostinos, a más de 10.000 pesetas
En la lonja de pescadores de San Carlos de la Rápita (Tarragona) en estas fiestas navideñas se han subastado los langostinos a más de 10.000 pesetas el kilo, llegándose incluso a las 10.500. Ello ha constituido todo un récord en el precio de este crustáceo, que cada día escasea más en la zona marítima próxima al delta del Ebro, según Europa Press.También se señala que las embarcaciones en muy pocos casos habrán llegado a un kilo de captura de langostino, por lo que la escasez ha motivado que el precio del crustáceo haya alcanzado estas cotas.
En los mercados abiertos a los consumidores han alcanzado hasta las 15.000 pesetas el kilo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.