Reapertura de la sala Murillo del Museo de Sevilla
Después de varios meses de reformas ha quedado abierta de nuevo al público la sala Murillo del Museo de Bellas Artes de Sevilla, que está dedicada al genial pintor sevillano y otros exponentes de la pintura del siglo XVII, como Herrera y Roelas.
La sala Murillo ocupa precisamente lo que antes fue iglesia del convento mercedario, que albergó el Museo de Bellas Artes sevillano a partir de las medidas desamortizadoras de Mendizábal. Con esta reapertura puede ya visitarse toda la planta baja del edificio, incluyendo patios y jardines. Las obras de restauración y mejora continuarán durante 1981.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.