Crisis en los servicios técnicos de Bellas Artes
La Asociación de Defensa Ecológica y del Patrimonio Histórico-Artístico (Adelpha), sector de José Luis Souto, ha difundido un comunicado en el que afirma que los servicios técnicos de la Dirección General de Bellas Artes, Archivos y Bibliotecas, del Ministerio de Cultura, padecen una «gravísima crisis» debido a la negativa del Ministerio de Hacienda a regularizar la situación laboral de algunos de los arquitectos de zona.Añade el comunicado que a la gravedad de la actual carencia de arquitectos en la función inspectora y asesora del patrimonio histórico -pues son sólo doce, junto con el arquitecto jefe- se va a unir una crítica circunstancia que, de hecho, imposibilitará el control de la Dirección General sobre las comisiones provinciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.